Ganarse Europa

08-03-2013

Ganarse el futuro es escuchar lo que tú tienes que decir. Queremos que tú puedas participar, debatir y formar parte del gran cambio que abordamos desde el PSOE, y por eso hemos creado espacios de trabajo abiertos a todos y todas.

Recogeremos todos los debates, opiniones y propuestas y se elaborará un documento marco que será el punto de partida para el gran debate final, la Conferencia Política 2013 Ganarse el Futuro.

Queremos que de esta Conferencia Política salga una nueva forma de hacer las cosas, un nuevo proyecto de futuro socialista.

Este proceso abierto, plural, ciudadano está llamado a dotarnos de una nueva forma de entender el futuro.

El primero de estos diálogos se centra en Europa, la gestión de la crisis y la respuesta que Europa ha podido darle nos han hecho asomarnos sobre nuestra propia hoja de ruta en busca de un horizonte nuevo. ¿Qué le está pasando a Europa? ¿qué nos está pasando? Son preguntas que nos hemos hecho y para las que no hay un diagnóstico definitivo.

Para responder a estas preguntas la Agrupación Socialista de Calvià os invita el próximo viernes, 15 de marzo, a las 19:00h, a un diálogo abierto y al que asistirá la eurodiputada Teresa Riera.

Además, a modo informativo, ponemos a vuestra disposición una serie de documentos que pueden ser de vuestro interés en el siguiente enlace: http://www.ganarseelfuturo.es/c/europa/contenidos

Si no puedes asistir, también puedes participar on-line durante todo el proceso en Diálogos en RED, un canal de comunicación abierto que permanecerá activo hasta la Conferencia política, Ganarse el Futuro, y en el que puedes aportar tus ideas.

Ganarse Europa es preguntarse por los riesgos que corremos.

Ganarse Europa es analizar la gestión de la crisis y buscar nuevas respuestas.

Ganarse Europa es revisar las reformas institucionales y políticas que la UE tiene que enfrentar.

Ganarse Europa es apostar por un nuevo modo de Gobierno económico del Euro.

Ganarse Europa es preservar el modelo social europeo adaptándolo a la globalización.

Ganarse Europa es articular un partido socialista Europeo.

De Ganarse Europa hablaremos en Calvià el próximo viernes 15.

Para Ganarse Europa, participa!