Conferencia Turística

“Turismo, un futuro de oportunidades”

    Tarjeta_redes

Desde la Agrupación Socialista de Calvià hemos organizado una Conferencia que, bajo el título “Turismo, un futuro de oportunidades”, nos permitirá debatir y analizar la actualidad y plantear los retos de futuro del turismo en Calvià.

El turismo es, sin lugar a dudas, la principal preocupación y ocupación de los socialistas de Calvià. Así lo demuestran tanto nuestros años de gobierno municipal como nuestra labor de oposición. Calvià fue y debe volver a ser el referente turístico de toda Europa.

La realidad actual de nuestra principal industria es preocupante. Nos encontramos en un momento de especial fragilidad y dificultad. Necesitamos consolidar nuestra actividad económica e ir abriendo nuevos caminos de investigación y desarrollo en torno a la actividad turística, y trabajar en nuevas perspectivas de rentabilidad empresarial y cohesión social.

Con el objetivo de crear espacios de debate y de contar con todos los agentes implicados para llevar a cabo la misión de recuperar un Calvià con futuro, que ocupe los espacios perdidos como municipio innovador y referente turístico del Mediterráneo, hemos decidido organizar este evento.
 
La Conferencia Turística tendrá lugar los días 17 y 18 de abril, de las 18 a las 20,30 horas, en el Apartotel Ponent Mar, sito en la calle Marqués de la Torre, 9, Palmanova.

Los interesados en asistir nos pueden llamar al  tlf. 971 694818 (de 18 a 20 h) o bien al  email: psoecalvia@hotmail.com
 

Adjuntamos programa de la conferencia
 

Os esperamos!